martes, 29 de abril de 2008

El tamaño si importa


Mucha gente dice que el tamaño es importante, otra dice que no lo es tanto, pues en este caso el tamaño SI que es importante y muchísimo.

Recién leido en la Voz de Galicia, multa por dejar poco espacio entre coche y coche al aparcar ¡Toma esa! Vaya si importa el tamaño, el del sitio libre para aparcar claro.

Las declaraciones del padre de la multada no tienen desperdicio: "Faille falta medio quilómetro. ¿Como ía meter o coche nun sitio con 20 centímetros de distancia?". Con lo que nos viene a decir que su hija va a aparcar mal en el primer sitio que encuentre, aunque deje mal el coche e impida salir a los que tiene al lado por falta de espacio para maniobrar (punto a favor de la multa).

Lo malo es que de toda la vida se ha aparcado en sitio en el que cabe el coche justo; todo el mundo lo ha dejado pegado al de atrás en un sitio justito, cansado de dar vueltas y vueltas (punto en contra de la multa). Pero también todos no hemos acordado de la familia del que aparcó su coche delante nuestra y nos obliga a maniobrar 30 veces para salir.

La multa la pusieron en Coruña, así que por si las moscas yo echaré un vistazo cuando aparque, aunque a lo mejor algúin día también me doy el gustazo y llamo a la grúa...

2 comentarios:

Nala dijo...

si, yo soy de las que siempre dicen que el tamaño importa...

Diancecht dijo...

La habilidad también es importante, si no te pasas mucho tiempo haciendo un montón de maniobras raras para no conseguir nada y que venga otro y lo meta ... en tu sitio para aparcar.