miércoles, 9 de abril de 2008

Records

Reconozco que estas cosas me encantan, estar viendo una final de atletismo y ver en directo al tio que más rápido ha hecho 100m en la historia, y desde luego cosas como esas estan fuera del alcance de cualquiera de nosotros.

Hay records que son muy famosos (el mencionado de los 100m) y que intenta muchísima gente, pero a mi los que más me gustan son los de cosas cotidianas, cosas que hago normalmente o que he hecho muchas veces, que la verdad ni te imagenias que haya un record del mundo de eso, pues lo hay.

Que nadie me diga que nunca ha lanzado una piedra plana al mar o a un rio para ver cuantas veces botaba, pues el record del mundo es este y esta en 51 (yo creo que nunca pase de 7).



O quien no hecho un globo de chicle, aunque siempre se rompan y alguna vez te dejen la cara llena de chicle, pues mirad este:



Y para los que trabajamos mucho con ordenadores, también nos entretenemos con ellos; y cuando estás aburrido no hay nada mejor que el famoso buscaminas, hace tiempo que no juego pero mis records son bastante aceptables (el experto bajo de 100 segundos), pero desde luego ni me acerco a esto:

20 comentarios:

Nala dijo...

wenas!!! asi que nalga... ya te daré yo a ti cuando te vea...
La verdad es que mola lo de los records!! tengo que grabarme yo uno con las galletas maria!!!! jajajajaj
muchos besos wapo!!

Icky dijo...

jejejeje, reconoce que es bueno :D. Si haces lo de las galletas yo quiero verlo en directo!!!

Machadita dijo...

A ti te mola el de los globos con chicle no? como tu no sabes hacer globitos......

Diancecht dijo...

El de la piedra en el lago puedo llegar a creérmelo, pero el del buscaminas tiene truco seguro. Vaya, que yo bajo también de los 100 segundos, pero hay un momento a mitad del vídeo que pasa algo raro.

Icky dijo...

Bueno, si no te gusta ese mira este , yo he visto hacerlo en 85 segundos y ya me parecía ir muy rápido pero pa algo es el record del mundo ¿no?

Y no se hacer globos de chicle porque nunca me he puesto en serio, sino me saldrían unos globos preciosos :)

Nala dijo...

¿Como no vas a saber globos?? jajajajajaaj,pero tu que infacia has tenido?jajajajaja,
oye dazzlez, yo tambien juego al buscaminas pero soy muy mala...

Icky dijo...

Comentarios censurados por capullos, no se hacer chicles porque no comía chicle, así no tengo los dientes tan escarallados como otros...

Dazzlez dijo...

Censura!!!
Fulano!!!
Propano!!!
Metano!!!
Pos es triste que no sepas hacer chicles con la boca meu rei.Eso significa que no tenias amigo como Pabloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tu amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
En fin, ya te enseñare cuando ande por Ou :D

Nala dijo...

y yo quiero ver como le enseñas y como el lo intenta pero no estando de frente!!!!jajajajjajaja y grabarlo en video pa subirlo al youtube...jjejjeje

Icky dijo...

Ese video se sube si subo el tuyo de las galletas :D

Nala dijo...

joer icky, que despues no salgo "sexy" a si como quieres que encuentre mozo!!! si despues me ve dandole vueltas a las galletas!!!sin embergo tu no tienes sentido del ridiculo ;)

Diancecht dijo...

Creo que deberiais subir los dos, para ser equitativos.

Icky dijo...

A ver, lo primero es que me tienes dicho que no quieres novio, y si lo quieres Dazzlez es una opción más que a tener en cuenta.

Lo segundo es que una mujer que tenga un vídeo donde le da la vuelta a 5 galletas maría fontaneda dentro de la boca no creo que tenga excesivos problemas para encontrar novio.

Dian, no habrá ningún vídeo mio intentando hacer globitos de chicle, no me pienso prestar a ese ridículo, lo otro sin embargo es un reto que muy pocos son cpaces de hacer y debería haber un reseña para el futuro.

Diancecht dijo...

Buff, 5 Fontanedas. Me duele la mandíbula solo de pensarlo. Aunque bien mirado sí que tiene su morbillo, sí.

¡Queremos documentos gráficos!

Icky dijo...

Totalmente deacuerdo, ese vídeo ha de grabarse por el bien de la humanidad, no puede quedar escondido

Nala dijo...

jajajajajjajajaja, eso lo vieron muy pocas personas en el mundo... vease mi hermano e icky tu has tenido la suerte de desayunar en mi casa!!!
y que morbillo le ves a eso diancecht??jajajaja.... es que...

Icky dijo...

Pero si hemos llegado a estar 8 personas desayunando en tu casa, y una cociendo pasta para "deasyunar", yo lo vi despues de mucho tiempo insistiendo, que barro y arena me costó, que menos que tener un recuerdo...

Dazzlez dijo...

Quien Cocinaba pasta para desayunar?
Manda cojoné!!!
X cierto, deja de vender mis servicios por ahi, fulano!
Cuando suba te voy poner a hacer globitos toda la noche por los vinos adelante, para que se los de a las niñas de mis partes
Saludos

Icky dijo...

Esa persona padece alopecia, la verdad no era muy dificil imaginarselo xDD, y no pienso pasarme 3 horas mascando chicle contigo para aprender a hacer globos, y no hay más que hablar

Diancecht dijo...

Es que las galletas me dan mucho morbo, será algún trauma infantil.

Por otro lado, unos macarroncillos para desayunar son la garantía de un día redondo.