martes, 6 de noviembre de 2007

Heroes

No podía pasar más tiempo sin que le hiciese una entrada en el blog a esta gran serie, a mucha gente no le gusta, dice que le aburre o simplemente que no es del tipo que serie que le gusta.
Pues para mi es una obra maestra, quizá los actores no sean de oscar (aunque hay algunos que lo hacen bastante bien, digan lo que digan), pero para mi esta es una serie de culto, ¿Por qué? Una de las principales razones es que engancha, es como una droga que no puedes dejar, cuando termino de ver un capítulo quiero más y más, y cuanto más avanza más quiero, cada vez se pone más interesante y surgen cosas que no te esperas ni por asomo. Otra de las razones es que no te tiene en intriga durante los 4 años que dura (llamese Perdidos, al que ya le dedicaré otra entrada a su debido momento) sino que mantiene, para mi, un buen equilibrio intriga/desvelaciones. Simplemente la serie se sale por todos lados.

8 comentarios:

JAIME GULÍN dijo...

Por que no pones alguna foto para que quede menos árido?
Y quita lo de las palabras de acceso para minusválidos, que son un coñazo

Dazzlez dijo...

La ves una vez tras otra porque eres friki! Y Gulindalf tiene razón, quita eso que es una cona.
Héroes no acaba de hacerme gracia, demasiado "surrealista" y Perdidos...
me parece una tomadura de pelo.
Saludos

Icky dijo...

Lo de la foto paciencia Gulindalf, no tengo internet en mi ordenador y no puedo dedicarle mucho tiempo, en cuanto me lo pongan me lo currare algo más, lo de minusvalidos lo acabo de quitar, pensé que venia desactivado por defecto. Y sobre heroes (que a todo esto es de lo q se trataba xD) no es surrealista, es ciencia-ficción; cuando entederá la gente que en este género tiene que haber flipadas, precisamente por eso se llama "ciencia-ficción"

Diancecht dijo...

Lo de héroes es friki por excelencia ...

Icky dijo...

Héroes no es de frikis, tunear un ordenador dandole forma de cafetera es de frikis, y desde luego es mucho mejor que la inmensa mayoría de las cosas que echan en tv

JAIME GULÍN dijo...

Voy a defender a Icky por un simple motivo. Yo nunca vi Héroes, pero me hablaron muy bien de ella, además me habló gente con fundamento. Y claro, con mi pseudónimo diréis que soy un friki de lo peor; pero en mi difensa y en la de Icky, sólo diré que si Héroes es buena, lo es por sí misma, y lo sabrán valorar tanto los frikis como los no frikis. Ahora bien, ¿qué es un friki? ¿Acaso no es un frki un tío que se dedica a ver westerns del tipo que sea, o pelis de terror? ¿Por qué se encasilla a la ciencia ficción y a la fantasía en un género de frikis? Tan friki es una persona que le encantan las pelis de fantasía, como el que juega a Magic, como el que ve cine oriental, el que hace aeromodelismo, barquitos en miniatura o cuida un bonsai; sólo será friki si la hace con obsesión.

Diancecht dijo...

Lo de Heroes está más o menos a la altura de la cafetera ...

Icky dijo...

...muy por encima de tus gustos en series de tv...