sábado, 24 de noviembre de 2007

Optimus Maximus


Como buen informático que soy me gusta ver los nuevos inventos y cosas que salen al mercado, ya hace tiempo que había visto este teclado, y ahora se ha confirmado que sale a la venta este año.

El teclado se llama Optimus Maximus (aquí la página oficial) y sus teclas son minipantallas donde según lo que estés haciendo mostrará una cosa u otra, si estás escribiendo en el Word te muestra las letras y los atajos de las teclas, si quieres escribir en ruso pues te muestra el alfabeto cirílico, y si estás usando el potochop pues te muestra las herramientas que puedes usar, más o menos algo como esto

De buenas a primeras es una pasada y desde luego yo quiero uno, pero luego empiezan a llegar los contras: 1100 eurazos, ¡¡¡Toma!!!, cuesta más el teclado que el resto del ordenador. Otra cosa es que no se vosotros, pero yo de vez en cuando suelo darle fuerte a las teclas (sobre todo al Enter cuando el ordenador me estresa), y si por darle fuerte a una tecla se te jode, piensas en el precio y lo siguiente es un infarto.

Quitando eso desde luego es una maravilla. Dicen que el mejor teclado del mundo, y la verdad para mi no andan muy desencaminados, o al menos es el más avanzado, pero para que negarlo, yo estoy muy a gusto con el mío :D

7 comentarios:

Machadita dijo...

ains... q frikiño me é!!! :D

Dazzlez dijo...

Frikada de cojones, pero viniendo de ti, no me extraña!
FRIKI!!!!!!!!!!!

Icky dijo...

Yo solo me lo he encontrado y lo he puesto como curiosidad, jamás en mi vida me lo compraré (a menos que su precio se reduzca en 1050 lerus xD). la coña es que me llama friki un pavo que se gasta 350 eurazos en una caja pal ordenador!!!!!

JAIME GULÍN dijo...

Éste chisme era un regalo mucho mejor que el secador, ráscate el bolsillo!!!!

Icky dijo...

El secador es un regalo buenísimo, y además es lo que ella quería y le hacía ilusión, mi acierto fue total y absoluto :D

Machadita dijo...

El secador me tiene q gustar a mi, no? pues a mi me gusta!!! ademas lo pedi yo!!! asi q a callar XD!!!

JAIME GULÍN dijo...

Tu acierto? La verdad es todo un logro que no te hayas olvidado del modelo desde que Marta te dijo cual quería hasta que lo compraste. jejejeje. Ahora, con esta pedazao de tecnología Rowenta, puedes currarte unos peinados a lo Amy Winehouse. ;)